¿Quiénes somos?

Somos importadores exclusivos de la marca Paper+Design en México, y ofrecemos productos y accesorios prácticos de alta calidad, con diseños para momentos únicos, ocasiones especiales y Eventos.

Paper+Design ayuda a crear un ambiente perfecto para cualquier evento o celebración donde la comida y la bebida estén presentes.

SUSTENTABILIDAD

La innovación se refleja en Paper + Design, no solo en la gama de productos y el proceso de fabricación, sino también en la protección del medio ambiente y la gestión de la calidad.

NUESTRA EMPRESA

HISTORIA

El principio de Paper + Design es el desarrollo constante de ideas nuevas y creativas y la realización de estas ideas con la más alta calidad. Empleados calificados, equipos tecnológicos de vanguardia y procesos eficientes de administración, producción y logística que han caracterizado la política de la compañía en su sede en las Montañas de Sajonia de Saxon.

La empresa tradicional Paper + Design tiene su sede en Saxon Wolkenstein / distrito Hilmersdorf Alemania desde su creación en 1999. Desde la administración, desde el diseño hasta la producción y el almacenamiento de las servilletas, los manteles de mesa y las cubiertas de mesa, la empresa es y seguirá siendo en Alemania.

CALIDAD Y FIABILIDAD

La más alta calidad y confiabilidad en la producción son una parte integral de la filosofía de la compañía P+D en el centro de Europa, es el lugar ideal para esto. La proximidad a los clientes y centros comerciales en Alemania y Centro Ámerica garantiza tiempos de procesamientos cortos y un cumplimiento de pedidos individuales y flexibles.

Ya sea que usted está preparando su restaurante para una cena elegante o un informal almuerzo del domingo, se necesitan los materiales adecuados para el trabajo. Es por eso que P+D selecciona y utiliza una amplia gama de diferentes materiales con diferentes propiedades.

CERTIFICADOS

Innovaciones para el medio ambiente

Estamos convencidos de que la productividad y la conciencia ambiental se pueden combinar en una unidad consistente. Los esfuerzos de protección ambiental se revalidaron con éxito en diciembre de 2011 de acuerdo con las normas ISO 14001 y EMAS. Del mismo modo, la mesa de Paper + Design GmbH apoya el manejo consciente de las materias primas renovables, especialmente la madera.

Es por eso que hemos sido certificados según el estándar FSC ® desde 2008 y apoyamos un uso socialmente compatible y respetuoso con el medio ambiente de los bosques de nuestra tierra.

Calidad certificada

Paper + Design GmbH también es compatible con el manejo sensible de los recursos renovables, especialmente la madera. Por lo tanto, contamos con la certificación del estándar FSC desde 2008, y apoyamos un uso socialmente aceptable y ecológico de los bosques en nuestro planeta.